cámaras Nikon de enfoque manual Cámaras ...de película

Página principal  Historia de Nikon  Cámaras Nikon  Objetivos Nikkor  Accesorios
 
 
Sabrina (y sus amores)    -Sabrina-    (1995)
 
En alguna ocasión he criticado los títulos que ponen en España a películas de otras nacionalidades. Desconozco el motivo exacto de estos cambios, pero al igual que pienso que los doblajes están muy bien conseguidos, creo que en los títulos los hacemos mal. En este caso, un titulo tan sujestivo como Sabrina, pasa a llamarse Sabrina y sus amores, dando la sensación de que estemos hablando de una telenovela de los años 70.

Sabrina (y sus...) es un remake de la Sabrina de 1954, protagonizada por Humphrey Bogart y Audrey Hepburn. En este caso, la pareja estelar está formada por Harrison Ford y Julia Ormond. Sabrina (Julia Ormond), hija del chofer de la rica familia Larrabee, siempre estuvo enamorada del hijo menor (y juerguista) de la familia, David. Cuando David se enamora de Sabrina, éste decide no celebrar el matrimonio que le tenían previsto con una rica heredera. Para evitar esta ruptura, y la pérdida del negocio multimillonario que eso supone, el hijo mayor Lainus (Harrison Ford) intentará separar a Sabrina de su hermano menor.

 
Olympus OM-4Ti Olympus OM-4Ti
 
Sabrina viaja con Linus hasta una pequeña localidad costera, para fotografiar una casa familiar que se quiere poner en venta. Allí utiliza una Olympus OM-4T motorizada para fotografiar las distintas dependencias de la casa. Suponemos que se trata de la Olympus OM-4T, fabricada entre 1986 y 1995, porque se vendió con este nombre en Estados Unidos, aunque en el resto del mundo fue denominada Olympus OM-4 Ti. La T o Ti hacen referencia a que el cuerpo de esta cámara está recubierto de titanio, y de ahí su color champan. Este modelo vino a sustituir a la Olympus OM-4 (1983), idéntica exteriormente, pero fabricada solo en color negro.

Volver a Cámaras ...de película